Análisis de tu empresa y de tus procesos y relación con los clientes:
Gestión de clientes
consulta los datos de tus clientes, alta, presupuestos y contratación de servicios
Gestión de Clientes potenciales (Leads)
alta nuevos Leads manual o via importación, clasificación y seguimiento
Gestión de oportunidades
ofertas y presupuestos. Además, podrás comprobar el estado de cada oportunidad (en análisis, oferta presentada, en negociación, ganadas, canceladas, etc.).
Acciones o tareas comerciales
crear acciones y tareas, tanto de forma manual como automática
Reporting, planificación y seguimiento comercial
podrás realizar seguimiento mediante indicadores (KPI´s), listado de oportunidades, y otros, con diferentes niveles de agregación de información en función de tus necesidades. Podrás también generar informes para el seguimiento y monitorización de tu actividad comercial, contemplando ratios de eficiencia, estado de fases, pipeline y otros atributos medibles (como productos, cotizaciones, etc.), y según los canales, perfiles, roles y/o fases comerciales. Estos informes podrán mostrar, al menos, datos mensuales, acumulados y/o comparativos entre diferentes ejercicios comerciales.
Alertas
visualizar Alertas de Clientes en formato gráfico de diferente tipología (iconos, mensajes emergentes, etc.).
Gestión documental
podrás insertar y/o vincular documentos tanto relativos a tu actividad comercial, como los que proporcionados por los propios clientes.
Diseño Responsive
interfaz funcional multidispositivo
Integración con diversas plataformas
APIs o Web Services para la consolidación de la información y datos de toda tu empresa