Buscar

 

 

 

 

 

 

 

 

Infórmatica

Informática

Hardware

Disponemos de un departamento de ensamblaje de equipos informáticos. Desarrollamos estos equipos en función de las necesidades del cliente. Además trabajamos con las mejores marcas del mercado, Sony, Asus, Fujitsu, Oki, Canon, Toshiba, HP, LG, IBM, Lenovo…

Mantenimiento y soporte informático

Concéntrese en su empresa, nosotros haremos que todo funcione como un reloj. Nuestra experiencia en la administración informática de multitud de empresas nos ha permitido diseñar una estructura bien definida de tipos de mantenimientos. No dudes en contactar con nosotros para darle una valoración personalizada tanto para las grandes empresas como para las PYMES (seguridad informática, mantenimiento de redes y asistencia técnica)

Redes

En el mundo de las tecnologías otros ofrecen servicios de redes, conexiones, datos, VPN, etc… Nosotros vamos más allá, no solo tenemos la capacidad para implementar cualquier tipo de red, sino de dimensionarla adecuadamente a las necesidades, aconsejarte en la inversión ya que entendemos que es importante para la empresa. No somos cualquier instalador, somos tu partner tecnológico que cubre todas las necesidades informáticas para ti y tu empresa.

 

Instalaciones informáticas, servidores, redes, hardware

 

Algunos de nuestros clientes

 

Algunos de nuestros clientes de instalaciones y mantenimientos informáticos: Telefónica - Movistar, Easynet, Indra, Grupo Eurofesa, Universidad Politécnica de Madrid, Meflur, Hospital de Fuenlabrada, Hospital Clínico San Carlos, Huarbec, BUSF Bomberos Unidos, PFT, Orange, Seur, OKEYSI

Logo Edetronik

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. Edetronik S.A.

Finalidad: Envío de información solicitada y gestión de suscripción a la web.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR